POLITICAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

Garantías DGM

DGM a través de sus Políticas internas se obliga a prestar los servicios contratado de acuerdo con los siguientes criterios obligatorios a todo nuestro staff:

  • A mantener en todo momento una apariencia personal limpia, y un vocabulario cívico.
  • A realizar las paradas solicitadas por nuestros invitados para acudir a los baños, tomar alimentos o descanso en lugares seguros.
  • Conducir siempre de forma diligente y responsable, nunca de forma agresiva o con faltas de civismo y respetar los límites de velocidad e instrucciones de las autoridades municipales, estatales o federales, no estacionar en lugares prohibidos.
  • Por su seguridad nuestras unidades no circulan en caminos de terracería, en áreas peligrosas o de difícil acceso, no podrá ser sobrecargado.
  • Por la seguridad de nuestros invitados el operador no podrá conducir de forma continua más de 8 horas sin el descanso establecido en las reglas de operación de la SCT.
  • Por la seguridad de nuestros invitados el operador no está autorizado a realizar cambios a la ruta contratada y establecida, ya que el servicio de vigilancia satelital (GPS) en caso de detectar desviaciones puede apagar la unidad y dar parte a las autoridades y a la empresa.

Si es el caso de una falsa alarma el tiempo de reactivación es variable y sin responsabilidad para DGM.

  • EN DGM nos comprometemos al manejo confidencial de toda la información que por objeto de la prestación de servicios nos sea proporcionada en cumplimiento a las disposiciones legales vigentes.
NUESTRAS OFERTAS

VIAJES MENSUALES Y OFERTAS

Durante todo el año en nuestro Mexico existen muchos y diferentes eventos por lo que en DGM te invitamos a disfrutar de todos y cada uno de ellos.

CONTACTAR

CONTACTO / INFORMATION

Disfruta México ya sea de sus Pueblos Mágicos, Playas, Ciudades Tradicionales o  Zonas Arqueológicas  y descubre los rincones más interesantes y llenos de magia dentro y fuera de la ciudad.

reservaciones@turismodgm.com  /  direccion@turismodgm.com

55 8190 1267
55 2194 9525

Salto del Agua 102 Col. Metropolitana Estado de Mexico CP 57740

Todas nuestras unidades se rentan EXCLUSIVAMENTE con chofer

Abrir chat